top of page

Preguntas Frecuentes - FAQ

​En este apartado trataré de recopilar las preguntas que más llegan a la web para que podáis tenerlas al alcance de un click y golpe de vista. Sin embargo, no olvidéis los apartados más extensos repletos de toda la información detallada al pie de la página (envíos y devoluciones, métodos de pago...).

​

​​

  • ¿Cuánto tardaré en tener el pedido?

La estimación es de una semana, pero varía en función del producto que compres y la época del año. Los productos personalizados llevan un tiempo de producción de 5-7 días y se mandan al finalizarlos.

​

Los pedidos de grandes cantidades pueden ver estos tiempos alterados; en caso de ser así, te lo notificaré por email. Asimismo, los pedidos en épocas como la Navidad también pueden sufrir retrasos; para ello, procura pedir con tiempo (lo mejor, antes del 8 de diciembre); para regalos de cumpleaños, lo mejor es pedir con unas 3 semanas de antelación. Si te urge mucho un producto para cierta fecha, contacta por privado y veré qué puedo hacer.

 

No puedo asegurar los tiempos de entrega de Correos y cualquier información al respecto sobre tu pedido tendrás que pedírsela a ellos, pero la mayoría de paquetes nos consta que llegan en unos 2 días en la península española, y un mes o mes y medio a Estados Unidos y Canadá.

​

Media de tiempos de tránsito de paquetería para:

​

- España: 2 - 7 días.

- Europa: 1 - 2 semanas.

- Estados Unidos, Canadá y resto del mundo: 1 - 3 meses.

​

​

  • ¿Haces envíos a todo el mundo?

Sí, así es, si no encuentras tu país en el listado de direcciones, escríbeme para revisarlo.

​

​

  • ¿El envío tiene número de seguimiento?

¡Siempre! Sólo mando con número de seguimiento. Se adjuntará al completar el envío del pedido.

 

 

✦ MÁS INFO SOBRE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES AQU͠✦
 

​

  • ¿Puedo recoger el pedido en la localidad de Santa Pola y ahorrarme los gastos de envío?

Así es. Si eres de Santa Pola (Alicante) o cerca y quieres ahorrarte los gastos de envío, háblame por email antes de finalizar y pagar el pedido. Organizaremos la entrega en mano.

​

Este servicio requerirá del pago por adelantado del pedido en caso de ser productos personalizados. Agradecemos su comprensión.


​

  • Me gusta el catálogo, pero tengo ya algo en mente distinto. ¿Se podría hacer?

Siempre estamos abiertos a nuevas propuestas y pedidos personalizados :) Mándame tu idea por email y estudiaré cómo hacerla así como darte precio.

​

​

  • ¿Qué técnicas de estampación utilizáis?

Dispongo, por el momento, de los siguientes métodos:

​

-Sublimación: En tazas, camisetas y la mayoría de productos textiles. Es un método que permite la impresión de todos los colores sobre la prenda y no deja relieve. Además, aguanta los lavados sin problema, así como el calor. El mayor inconveniente es que sólo puede emplearse en tejidos de 100% poliéster.

​

-Vinilo: También para tazas y la mayor parte de productos textiles. Este sistema deja cierto relieve y cambio de textura donde se añade. No puede exponerse a altas temperaturas (microondas, planchados directos) y los diseños no pueden ser muy elaborados o contar con más de 3 colores.

​

Gracias a esos dos sistemas puedo contar con un catálogo amplio, pero sigo trabajando día a día para poder implementar más y, sobre todo, llegar a las necesidades que requieren de otros métodos.

 

​

bottom of page