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Envíos y devoluciones

En este apartado podrás encontrar toda la información al respecto de la preparación y envío de tu pedido. Y, además, en caso de que se diese el caso, la posible devolución del mismo.

 

  • Una vez hecho el pedido…

Éste pasará a procesarse en cuanto el pago del mismo sea confirmado por el banco (transferencias o pagos con tarjeta) o página web de paypal. El proceso puede ser inmediato en función del método de pago (como Paypal), o llevar 1-2 días hábiles (transferencias bancarias y pagos con tarjeta).

Si pasan los días y tu pedido no cambia a estado de “En preparación” es posible que haya algún problema con el pago, no dudes en contactarme por email (mochiprintstudio@gmail.com) para resolverlo.

  • Tiempo de preparación

Todos los productos tienen un tiempo de preparación de 5 a 7 días hábiles, dado que son todo productos hechos a mano y la gran mayoría de ellos requieren una personalización individual. Si algún producto concreto o pedido necesitase más tiempo por causas personales se notificaría por email.

En caso de los productos 100% personalizados con montajes, fotografías o decisión de texto donde se necesita hacer pruebas de diseños así como la confirmación del cliente antes de imprimir o estampar algo, este tiempo de preparación puede verse ampliado unos días más, lo cual también se comunicaría igualmente.

Si tienes una urgencia y necesitas tu pedido ya (para una fecha o evento importante) ponte en contacto por email antes de efectuar el pedido para poder gestionarlo. Este trámite llevará un suplemento en el coste, pero llegará a tiempo.

  • Envío

Una vez que los productos están listos y empaquetados, se mandarán ese mismo día: los días de realizar envíos comprenden de lunes a viernes.

El sistema de mensajería utilizado es el de Correos por modalidad de carta certificada. Este método incluye número de seguimiento para poder localizar tu paquete en todo momento, y se incluirá en el email de confirmación de envío del pedido.

El tiempo de entrega estipulado por Correos en España es de 2-7 días hábiles. Es posible que según las fechas pueda haber algún retraso, aunque no suele ser común. Si esto ocurriera, puedes contactar con Correos añadiendo tu número de seguimiento para saber más al respecto; en MochiPrint no contamos con más información ya que Correos trabaja de forma externa.

Mediante esta página web se realizan envíos a España (península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), Unión Europea y el resto del mundo.

También está disponible la tienda online de Etsy para procesos internaciones: www.etsy.com/es/shop/MochiPrintES

  • Cambios

Se disponen de 24 horas para efectuar cambios en el pedido relativos a las características de los productos (nombres, colores…).

En ningún momento se admiten cambios para eliminar productos del pedido (y no serán reembolsables); para ello, habrá que cancelar el pedido completo.

Durante las primeras 24 horas sí pueden añadirse productos que se hayan olvidado, para ello puedes ponerte en contacto por email o WhatsApp donde te comunicaré el importe a abonar de los nuevos productos añadidos.

En caso de haber cualquier problema con los datos de envío que requieran modificación, se tendrá que notificar por email o WhatsApp.

  • Cancelación de pedido

Únicamente se admitirán durante las primeras 24 horas tras efectuar el pedido. Para ello, ponte en contacto por email. No se aceptarán cancelaciones una vez pasado ese tiempo.

Si cancelas tu pedido, el reembolso se recibirá en el plazo de 3-7 días hábiles según la entidad bancaria o método de pago, y será en la misma cuenta con la que se realizó el pago.

  • Entrega

El método de envío certificado incluye la entrega en mano, si ésta no se produciera y dejasen el paquete en el buzón sin avisar, MochiPrint no se hace responsable dado que Correos trabaja de forma externa y queda bajo responsabilidad del repartidor de la zona; para cualquier reclamación al respecto deberá realizarse a la propia oficina de la localidad.

Si no hubiera nadie en la dirección de entrega para poder recoger el paquete, se debe dejar un aviso para elegir otra fecha de entrega o pasar a recogerlo a la oficina más cercana.

En caso de no recibir el paquete en un plazo de dos semanas, puedes preguntar en tu oficina de Correos al respecto o contactarme por email para investigarlo juntos.

  • Devoluciones

No se admiten devoluciones de productos personalizados.

Para cualquier reclamación sobre el pedido (productos incorrectos o en mal estado), se disponen de 24 horas tras la recepción del mismo para efectuarla por email o WhatsApp.

En caso de querer devolver los productos durante ese plazo de 24 horas, el cliente correrá a cargo de los gastos de envío. No se efectuará el reembolso hasta que no haya recibido los productos de vuelta.

Si algún producto fuera erróneo en el pedido, se pediría la devolución o directamente se mandaría uno nuevo sin tener que abonar nada. En ambos casos MochiPrint correría con los gastos de envío

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